Reformer actitude.

Reformer actitude.

Cliente: Ron Ritual              Servicios: Lifestyle Marketing · Creatividad · Producción

Este fue uno de esos proyectos en los que se agradece tener un cliente con la mente abierta para atajar las necesidades de su público. Ritual venía de anteriores campañas donde ponía foco en un perfil joven, idealista e inconformista que quería cambiar el mundo con sus propias ideas, pero faltaba terminar de conectar y encontrar ese perfil en las nuevas generaciones. 

RETO

Trabajar el Reformer Attitude que la marca venía comunicando hasta la fecha y bajar ese posicionamento a una campaña continuista durante todo el año. 

IDEA

Se marcó un nuevo rumbo para la marca, donde manteniendo ese discurso, encontramos un público más actual unido a un territorio, que por aquel entonces estaba cumpliendo con ese espíritu rompedor y creativo como para tener esa actitud. Nos centramos en la música urbana, cuando estaba empezando a florecer en España. Cambiamos los códigos visuales de la marca con una evolución razonable dando a luz una nueva línea gráfica; y se creó un plan de contenido para todo el año donde Ritual estaba cerca de estos creadores dándoles visibilidad. Se creo contenido relevante y aspiracional para su audiencia.  

 

Agencia_ron-ritual_seiyu

¿Quieres algo parecido para tu marca? Escríbenos a daniel@gner.es

Copyright by Gner, 2019. All rights reserved. All materials on this website are intellectual property of Seiyu Media & Entertainment & Fleek Media.