El Intercambio

El Intercambio

Cliente: Penguin Random House     Servicios: Creatividad · Producción

Cliente: Penguin Random House    Servicios: Creatividad · Producción

El último trabajo para la editorial fue dar a conocer El Intercambio, el último libro de la escritora Rebecca Fleet. Un thriller, que acompaña a una pareja en un momento de crisis, y que a fin de reavivar su relación,  aceptan la oferta a intercambiar su casa con un desconocido. Durante la estancia, la protagonista, comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida a través de los objetos que se va encontrando.

RETO

Junto a la presentadora Mary Ruiz y la ilustradora P8ladas llevamos a cabo esta campaña. En ella, intercambiamos las llaves de ambas y las invitamos a descubrir sus casas e intentar crear el perfil de la otra sin más información que lo que pudieran ver, oler y tocar. 

Una pareja casi perfecta

Alexa, ¿cómo preparo un Bloody Mary?

Cliente: Penguin Random House     Servicios: Creatividad · Producción

Cliente: Amazon & Pernod Ricard    Servicios: Creatividad · Producción

La escritora de éxito Marian Keyes presenta su último Best Seller, Una pareja casi perfecta. Una historia romántica que plantea una duda al lector: si tu pareja, padre o madre de tus hijos, te dice a través de una carta que necesita tomarse un descanso durante seis meses ¿esperarías su regreso?

RETO

Ante esta cuestión salimos a la calle acompañados de una de las parejas más in love de la televisión y de internet, Azahara y Juanma, para trasladarle esta cuestión al la gente de la calle. 

En paralelo, con la ayuda del studio de diseño Azul Recreo, llevamos esta y otras preguntas a internet para dar forma a una encuesta y conocer más sobre las relaciones. Que dieron como resultado unas hermosas gráficas.

seiyu-marian-keyes
seiyumedia-random-house

¿Quieres algo parecido para tu marca? Escríbenos a daniel@gner.es

Copyright by Gner, 2019. All rights reserved. All materials on this website are intellectual property of Seiyu Media & Entertainment & Fleek Media.