Havana Club7, estimulando los sentidos.

Havana Club7, estimulando los sentidos.

Cliente: Havana Club7                        Servicios: Estrategia ·Creatividad· Producción

Cliente: Havana Club7                         Servicios: Estrategia ·Creatividad· Producción

Llegó a nosotros uno de esos briefs con los que se sueña siempre: una marca con historia e identidad como Havana Club7 necesitaba plantear su estrategia de contenidos digitales para todo el año. Había que descubrir la esencia de la marca estimulando los sentidos y, divulgar y mostrar la versatilidad de un producto premium con historia y calidad. 

RETO

El principal reto fue buscar el hilo común para todo ello. Trazar una línea visual y narrativa atractiva para su target que reposara en los diferentes territorios y además informara de las cualidades del producto. 

IDEA

Se planteó una estrategia con diferentes fases a lo largo de todo el año con dos líneas de trabajo paralelas: por un lado una centrada en producto y consumo que progresaba desde la información de producto mostrando la calidad, hasta el disfrute y las sesaciones de sus combinados; y otra que hacía foco en el punto más pasional e identitario de una marca con ADN cubano.  

1. Cocteleros al son

Es un ejercicio de contenido que buscaba el equilibrio entre lo visual y lo informativo. A través de un conocido coctelero como Frank Lola, nos vamos introduciendo con ritmo cubano en las cualidades más representativas de Havana Club7. 

 

2. Recetas

Teníamos el proposito de trasformar, un formato ya muy conocido como son las recetas, en algo completamente experiencial a fin de estimular los sentidos y presentar la versatilidad que ofrece el producto. 

 

3. Bodegones, filosofía y más.

Durante todo el año, dentro del Always on de la marca, había que seguir trasladando la historia de la marca, la filosofía y la experiencia de consumo. Se creó contenido en diferentes formatos, como bodegones pictóricos donde el producto estaba muy presente tanto en un contexto premium "cubanizado",  hitos y momento de consumo; piezas donde trasladábamos la visión de la marca sobre el ADN cubano; y mucho material realizado en macro para trasladar la experiencia del sabor y del color. 

 

¿Quieres algo parecido para tu marca? Escríbenos a daniel@gner.es

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