Find Your Essence.

Find Your Essence.

Cliente: Four Roses                                   Servicios: Creatividad · Producción

Durante el último año hemos trabajado junto a la marca de Bourbon en su paso por el 'territorio música', tanto en la bajada del concepto para la activación de esta pata de la marca, su drink strategy, como en la generación de contenidos para sus canales. 

RETO

Idear un concepto creativo que ayude a formar el discurso de la marca a lo largo del año, destacando el ADN del producto, y que se haga tangible a través de sus activaciones en festivales. 

THINKING

Para nosotros la peculiaridad de Four Roses es la pureza de su producto, unida al arrojo y a la romantica idea de la concepción de su marca. Esa libertad y autenticidad encuentra cierto paralelismo cuando pensamos en la sensación de plenitud absoluta cuando bailamos sin importarnos nada ni nadie más. La manera de encontrar este momento no llevaba a bucear en nosotros mismos y buscar nuestra esencia. 

 CONTENIDO

Se han trabajado diferentes líneas de contenido que reflejaran la libertad, el disfrute, las tonalidades de la marca, la experiencia y que buscaran un punto de sofisticación entre el día y la noche. 

Gner_FourRoses_Case
Gner_FourRoses_Contenido

¿Quieres algo parecido para tu marca? Escríbenos a daniel@gner.es

Copyright by Gner, 2019. All rights reserved. All materials on this website are intellectual property of Seiyu Media & Entertainment & Fleek Media.