Somos una compañía de contenido creativo. Y conectamos a las marcas con las nuevas generaciones.


Proyectos ︎

Servicios ︎

Marcas propias ︎

Rent me ︎



QUÉ

Especializada en desarrollar conceptos y narrativas con la capacidad de conectar con las nuevas generaciones y con en el nuevo paradigma cultural.

CÓMO

Ofrecemos servicios de consultoría de marca; asesoría de imagen; creación y producción; y activación digital.

VISIÓN

Consideramos que la autenticidad, el correcto uso de la imagen, mensaje y causa alineados, dan como resultado un contexto y una historia que cala en tu audiencia de manera orgánica.


Say hi ︎

hi@gner.es


Nuevo negocio ︎

daniel@gner.es

Calle Matilde Hernández 31 2B Edificio Jaén
CP 28019 Madrid

︎ ︎ ︎



Havana Club 7 ‘20


Por tercer curso consecutivo hemos podido formar parte de la evolución de la marca. Y ayudar a construir su posicionamiento, imagen y contenido para estar cada vez más conectados con la cultura de calle. 

Cliente ︎︎︎ HAVANA CLUB 7
Año ︎︎︎ 2019-2020




Jameson 



La marca de whiskey planteó el reto de incrementar su consideración en potenciales consumidores, a través de una campaña digital, con un toque de humor sutil. Con una evolución sutil del mensaje de campañas anteriores. 



Cliente ︎︎︎ JAMESON
Año ︎︎︎ 2019




Nathy Peluso



La artista Nathy Peluso necesitaba una nueva web e identidad que conviviera con la estética de sus últimos trabajos y que no caducara  a corto plazo adaptándose a las corrientes de la escena. 

Cliente ︎︎︎ SONY MUSIC
Año ︎︎︎ 2020




El País Con Tu Futuro


Ayudamos a acercar este proyecto de El País a los adolescentes. Un nuevo enfoque de concepto para conectar mejor con ellos y una estrategia de contenido, con códigos visuales afines para informar y divulgar sobre su presente y su futuro. 

Cliente ︎︎︎ PRISA
Año ︎︎︎ 2019






35 en 35MM


35 en 35mm es el reto fotográfico del realizador Alberto Sánchez Mena y el creativo Daniel M Durán, donde cada uno, durante treinta y cinco días ha disparado una fotografía al día en formato 35mm.

Cliente ︎︎︎ Seiyu
Año ︎︎︎ 2019